Microsoft lanza el Office 2010 con la mente puesta en la red y la movilidad

Concretamente, lo que hoy se saca al mercado para empresas es Office 2010, SharePoint 2010, Visio 2010 y Project 2010, todos ellos programas de ofimática con los que hasta ahora Microsoft ha generado cerca de un tercio de sus ingresos (unos 19.000 millones de dólares el año pasado) y que ya han sido probados por 8,6 millones de personas a través de su versión beta. Microsoft, que cuenta con una cuota mundial de mercado en el software de ofimática del 94% según analistas independientes, asegura que la beta de Office 2010 ha sido la más utilizada hasta la fecha, con el triple de participantes que en versiones previas.
El presidente de Microsoft en América Latina, Hernán Rincón, dijo hoy a Efe que sólo en esa región más de 500.000 usuarios se bajaron la versión beta, lo que a su juicio es garantía de éxito de un producto que se venderá a particulares a mediados de junio en todo el mundo, y en casi todos los países se podrá comprar online.
Visto en: lavanguardia.es
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home