Un Android 'made in Spain'
La empresa de GeekPhone está compuesta por seis socios, el más joven de ellos, Javier Agüera tiene sólo 17 años. No lo ven como un impedimento, sino como una fortaleza. "Conocemos las necesidades de la gente joven y entusiasta", insiste Rodrigo Silva-Ramos.
A diferencia de la mayoría de los terminales en el mercado con Android, saldrán con la versión 1.6 del software y se comprometen a actualizaciones mensuales. Un compromiso que no todas las compañías que fabrican teléfonos mantienen.
Entre el software incluido añaden aplicaciones para usar el teléfono como módem, un sistema para hacer copia de seguridad de los mensajes SMS y un localizador que bloquea el teléfono en caso de pérdida o robo.
A pesar del entusiasmo declarado por Google, no han tenido todas las facilidades que quisieran. "En nuestras aplicaciones no estará la de Gmail, ni Market, ni GoogleMaps porque eran con licencia de pago. Lo que sí tenemos son programas que suplen a estos y consideramos que pueden ser aún mejores", argumenta Rodrigo Silva-Ramos, que confía plenamente en la comunidad creada alrededor del teléfono.
Visto en: elpais.es
Labels: Android
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home